¿En qué lado de la vida te mantuviste con el fin de sobrevivir?
Yo te vi allí callado, aparentemente tranquilo y con una actitud poco arriesgada, pero en tu mirada, se vislumbraban esos pensamientos que te daban mil vueltas, hasta enloquecerte, aunque debo decir que actuabas como si estuvieras firme y bien puesto en tu lugar.
Tu falta de principios la hiciste confundir con los pequeños y estúpidos arrebatos de la inmadurez. Y a lo largo de tu existencia se notó esa terrible falta de coherencia entre lo que era importante según tu perspectiva, para subir los escalones hacia el éxito, con aquello que realmente era justo, honesto y sensato que ya sabías que no daba premios, ni ganancias sustantivas.
Aceptaste tantas posturas ajenas, porque no lograste darle forma a tu carácter, que te dejaste llevar, sin levantar la voz y sin poder evidenciar tu tono y tu timbre, repitiendo como un loro palabras sin sentido para ti, pero realmente geniales y beneficiosas para otros.
¡Que desagradable y despreciable! que te hubieras opacado a ti mismo y le hubieras entregado tu conciencia a otros, para pertenecer a un "algo" peor, que te envolvió hasta el punto de hacerte desvaner por completo.
¿Puedes dormir por la noche?
-Lapuente